Plan de Seguro de Vida

Un seguro de vida es más vital que nunca en la sociedad actual, caracterizada por incertidumbres. La póliza de seguro asegura el bienestar de tu familia, incluso si tú ya no estás vivo. Además de ser asequible y fácil de usar, el seguro de vida temporal ofrece muchas ventajas.

Por otra parte, cuando llegue el momento de comprar un seguro temporal, no será fácil. Con tantas pólizas disponibles en la industria de seguros, te sentirás abrumado. Aquí están algunos errores comunes todos cometen al comprar una póliza de seguro temporal, y cómo prevenirlos.


Importe Insuficiente de Cobertura


Todas las pólizas de seguro son diseñadas para cubrir las prioridades de los asegurados. Lo mismo se puede decir sobre el seguro de vida temporal. Desafortunadamente, los consumidores tienden a subestimar sus necesidades. Esto los obliga a adquirir pólizas de bajo costo.

¿Tú adquiriste una póliza de seguro de vida temporal? Deberías gozar de un importe de cobertura de al menos ocho a diez veces tu salario anual. ¿Sientes que tu familia necesitará mucho más dinero en el futuro? Simplemente selecciona una póliza que rebasa esa cantidad.

Sin embargo, cualquier cantidad menor no será suficiente a largo plazo. Si no te queda claro, escoge una cobertura apropiada, utiliza la calculadora del Valor de La Vida Humana. Esta útil herramienta te permite adquirir a un mejor valor.

Póliza de Vida Temporal Más Corta 

Escoger una póliza temporal, este es uno de los errores más típicos que cometen los consumidores. Siendo menos costoso, el seguro temporal tiene un plazo más corto. No te tientes a tomar una decisión pobre. Imagina que tú compras un plan de 20 términos a los 25.

Plan de Seguro de Vida Temporal

Este plan te cubrirá hasta los 45. En efecto, si obtienes un seguro a los 45 años, tendrás que pagar un muy  alto precio. Si consideras tus deberes y gastos a esa edad, puedes ver cómo este seguro podría presionar tus finanzas.

Evita comprar seguro temporal a plazos muy cortos, en vez de términos aptos. No te dejes persuadir por tasas más bajas que solo te dan cobertura  por diez o 20 años. En cambio, escoge un seguro de vida temporal que te cubra hasta que te retires, si no más tiempo.

Retrasando la Adquisición del Seguro de Vida 

Hoy en día, el malentendido más común es que una persona solamente requiere un seguro después de cierta edad. Usualmente las personas esperan hasta cumplir todas sus metas en diferentes etapas de la vida.

Por ejemplo, el matrimonio, tener niños, y una familia que mantener. Por otra parte, comprar un seguro de vida en tus inicios es más fácil y práctico. Recuerda que mientras más temprano compres tu póliza temporal, más baja es tu prima.

No Compartir la Correcta Información Médica

Inicialmente, no revelar tu problema de salud puede resultar en una prima reducida. Negarán tu  reclamo si la causa de la muerte se relaciona con una condición que tenías al comprar la póliza. Para tu familia afligida, puede ser extremadamente desagradable.

Ahorrar unos dólares en premios es una ganancia única, sin ventajas a largo plazo. Asegúrate de proporcionarle a tu proveedor de seguro con tu información privada pertinente. No  perdamos la perspectiva general. Es esencial considerar el bienestar de tu familia.

No Comprar la Póliza de Vida en Línea

Muchos aún creen en el viejo método de conversar con su proveedor de seguro en persona. Así, hablan sobre los detalles de la póliza. Sin embargo, tomar un respiro dentro de una rutina desbordada es difícil, llegando a la procrastinación. Hoy vivimos en un mundo virtual sin duda alguna.

Todo se puede comprar en línea, incluyendo comestibles, ropa. Un seguro no es ninguna excepción. No solo es fácil, también es seguro comprar su plan en línea. En efecto, es más accesible. Los clientes pueden disfrutar de varios descuentos desde la comodidad de sus hogares.

Tratar el Seguro de Vida Como una Inversión

Plan de Seguro de Vida Hijos

Es cierto, el seguro de vida tiene ventajas fiscales, muchos lo malinterpretan como una inversión. No recibes ningún beneficio si vives hasta el final del término de la póliza. En consecuencia, muchos consideran la póliza temporal una pérdida de dinero.

Aunque sería bueno que tengas en mente que el seguro es primeramente un instrumento de protección. Algunas pólizas ofrecen ventajas de madurez. Aun así, la primera meta de adquirir un seguro es asegurar la seguridad financiera de tu familia cuando no estés.



Nombrar un Menor como Beneficiario



Para beneficiar a tus hijos, agrégalos a la póliza. Pero, si son menores de edad, no es buena idea. Si tú mueres antes de que pasen a la mayoría legal, la aseguradora no pagará beneficios al principio. Solo lo hará cuando la corte designe un guardián. Esto toma tiempo y dinero

Más bien, nombra a tu cónyuge o otro adulto responsable como beneficiario. Puedes crear un fideicomiso para tus hijos alternativamente. Identifica al fiduciario como beneficiario en tu póliza de seguro de vida. Tienes la opción de dirigir cómo se usarán los fondos.

Mantener en Secreto tu Póliza de Seguro de Vida 

Hasta incluyendo los miembros cercanos de la familia, algunas personas evitan discutir sobre su propio dinero. Como sea, alguien debe saber sobre el plan de seguro de vida. Así el beneficiario puede presentar la reclamación.

Además de tu cónyuge o niños adultos, otros deberían conocer sobre tu póliza. Por ejemplo,  asesor financiero, abogado de planificación del patrimonio, quien sea que nombres como albacea o representante legal.

Olvidar Mantener Designaciones de Beneficiarios Estén Actualizadas 

Los asesores financieros opinan que debes actualizar tu póliza regularmente. La idea es que examines tu seguro de vida cada varios años. Adicionalmente, te aseguras que la póliza provea una adecuada protección.

También lograrás que los beneficiarios estén actualizados como debe ser. Después de eventos importantes, examina tu cobertura. Por ejemplo, matrimonio, divorcio, y tener un hijo.

Conclusión

Un seguro de vida temporal efectivo protege a tu familia financieramente en tiempos difíciles en sus vidas. No te dejes atrapar por malentendidos comunes, cometiendo errores costosos al comprar un plan. Ten presentes dichas consideraciones, así tomarás la decisión fundamentada.

¿Aún no disfrutas del seguro de vida confiable? Con Seguros Entérate, puedes cuidar a los tuyos. Para más información, contáctanos YA al (305) 265-8141 . No te olvides de llenar el formulario en nuestro sitio web. Así podrás elegir el mejor plan para ti. ¿Te interesa saber más sobre nosotros? ¡Siguenos en redes sociales!




Nuestro objetivo, el bienestar de tu hogar

El mejor respaldo para la salud de tu familia